Piqué ya da el cante...¡en 20 minutos con la selección!

  • Sigue removiendo todo el asunto del referéndum ilegal desde la concentración de España.
Gerard Piqué, España, Twitter Gerard Piqué, España, Twitter
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

No sólo no parece que vaya a dar ese “paso al costado” para dejar la selección sino que parece que el único objetivo de Piqué en la concentración  con España es dinamitar la convivencia y encender cada vez más los ánimos de la gente.

Apenas 20 minutos después de llegar a la concentración de España en Las Rozas, al ‘simpático’ Piqué no se le ha ocurrido otra cosa que seguir echando leña al fuego con todo el tema del referéndum  y lo sucedido durante el domingo en Cataluña ¡Va a optar al premio de ‘cansino’ del año!

El jugador del Barcelona ha compartido un vídeo de la actuación de la policía en Cataluña y ha entrecomillado, de su puño y letra, una frase que desde el gobierno se dijo durante la jornada del domingo para evaluar lo sucedido a causa de un referéndum ilegal: "Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado".

En serio, por dignidad, señor Lopetegui, ¿cuándo piensa expulsar a Piqué de la selección? ¿Va a consentir que se genere mal ambiente  en el grupo por una  única persona?  ¡Hay que ser valiente y consecuente! ¡Piqué  no  puede seguir siendo jugador de la  selección española! 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL