La felicidad de Cristiano hace 'vomitar' mentiras a la prensa culé

'Sport' manipula las palabras de Cristiano para que parezca que dijo lo contrario a la realidad

Cristiano Ronaldo se lamenta en Wembley
Cristiano Ronaldo se lamenta en Wembley
El Infiltrado | 02-11-2017

La prensa culé está haciendo esta última semana el 'agosto' con la pequeña crisis que inició el Real Madrid en Girona. Que los blancos hayan perdido dos partidos consecutivos es prácticamente la noticia del año, por lo que la 'Caverna' quiere sacar el mayor rédito posible. Y si para conseguirlo tienen que engañar y falsear la realidad, así lo hacen gustosos.

Hace cuatro meses el Real Madrid parecía inalcanzable para los culés. O mejor dicho, hace más bien dos meses, justo cuando los blancos pasaban por encima del Barcelona en la Supercopa de España. Pero ya se sabe que el fútbol es muy cambiante y que la situación puede dar un tremendo giro de la noche a la mañana. Por eso ahora son los de Zidane los que están en peor situación al encontrarse a 8 puntos de los azulgranas en la Liga y tener muy complicado acabar como primeros en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así que medios como 'Sport' ya se han colocado la 'servilleta' para degustar esta crisis blanca.

Sin embargo como suele ser habitual la prensa culé está demostrando que es incapaz de hacer una crítica justa contra el Real Madrid. Una vez más están queriendo exagerar la situación para sacarla de contexto con el objetivo de hundir al equipo que, no lo olvidemos, ha ganado las dos últimas Champions Leagues. Y para ello qué mejor que apuntar hacia la gran estrella del eterno rival, Cristiano Ronaldo. El 'crack' dio la cara tras el mal partido en Londres y habló claro ante los medios. Aunque parece ser que no lo suficiente como para evitar su manipulación.

"Cristiano se niega a renovar por el Real Madrid" ha titulado 'Sport'.
Una frase que cualquiera podría interpretar como que el club blanco le ha ofrecido prolongar su contrato y el luso ha rechazado la oferta. O que directamente está deseando marcharse. De hecho, aseguran que el futbolista le ha hecho un "feo" al presidente con todo ello. Pero es que tras asegurar que no quería renovar el 'crack' pronunció otras palabras muy importantes: "estoy muy bien en el Real Madrid". Vamos, que es feliz con lo que tiene y tampoco necesita más para mantener su satisfacción.

Eso en la prensa culé no conviene decirlo. Prefieren recortar y coger lo que les conviene, omitiendo lo que no les viene bien. Para ellos vende mucho más decir que Cristiano no quiere seguir en su club a admitir que está contento, que no quiere darle problemas al Real Madrid y que no está demasiado preocupado por los últimos partidos. Todo sea por hundir el proyecto de Zidane a base de mentiras y falsedades. Y mientras tanto el que de verdad no quiere renovar, un tal Leo Messi, sigue dándole largas a su directiva mientras en este mismo medio callan y lo esconden. Ver para creer...


Cristiano puso su nombre en la historia de Wembley

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotó en Wembley por primera vez en su carrera ante el Tottenham Hotspur. La remodelación del White Hart Lane le dio la opción a los spurs de jugar en el mítico e imponente estadio.

Solo tres jugadores del Real Madrid sabían lo que era marcar en el legendario estadio londinense. Cristiano Ronaldo había hecho gol con el Manchester United, pero por penaltis (fuera del tiempo reglamentario) por lo cual su diana no computa en el registro histórico goleador de este mítico campo londinense.

Karim Benzema (2010) en un amistoso con Francia, Gareth Bale (2012) en semifinales de FA Cup con el Tottenham e Isco Alarcón (2016) con España en un amistoso de selecciones han sido los tres únicos jugadores de la plantilla merengue que sabían lo que era ver portería en Wembley.