¡Traspasa todos los límites! ¿La portada más repugnante del año?

La portada de Mundo Deportivo de hoy ha traspasado todos los límites de la humanidad hacia un futbolista.


Portada Mundo Deportivo

Portada Mundo Deportivo




La caverna culé, con Mundo Deportivo en cabeza, ha traspasado todos los límites de la integridad humana en el día de hoy. La escalofriante patada de Schär, fortuita, sobre Cristiano Ronaldo pudo costarle un ojo al crack portugués y algunos hacen incluso burla de lo sucedido.

No se entiende de otra forma, y de lo contrario, queremos explicaciones, para entenderla. En la portada sale un gigantesco titular: “Messi barre a CR7” y en ella sale la imagen del portugués ensangrentado mirándose la herida con el móvil y con preocupación por si la brecha tocaba su ojo (un hecho que no sucedió de milagro, cabe decir).

Más repugnante que utilizar esa imagen es el segundo titular que han escogido para la portada: “Espejito, espejito, ¿quién es el mejor?”, preguntan con sorna. Para más inri, en el móvil, sale la imagen de Leo Messi. Un cachondeo inadmisible ante un futbolista que se hizo una brecha en el ojo, pero que se escapó barato por lo que pudo sufrir este domingo en el Bernabéu marcando el gol de un partido que goleaban los blancos y que estaba completamente decidido.

Así es la bochornosa portada: