¡Otro robo arbitral del Barcelona! ¡De vergüenza!

El colegiado pasó de pitar penalti en un agarrón descarado de Busquets dentro del área y luego expulsó a Orellana por una tontería. También expulsó al técnico del Eibar.


Penalti de Busquets no pitado

Penalti de Busquets no pitado




Cuando hay una decisión arbitral favorable al Barcelona, que suele producirse en la Liga cada fin de semana, se podría intentar señalar a algún árbitro por encima de otro. Sin embargo, parece que hay un colegiado al que solo le falta pitar los partidos de los culés con la bufanda azul y grana anudada al cuello. Ese no es otro que Hernández Hernández, el nefasto árbitro canario.

¿Qué ha liado este sábado Hernández Hernández? ¡Se ha comido un penalti descarado de Busquets, con un agarrón de vergüenza! ¿Cómo no ha podido ver esta jugada tan clara el colegiado?

Hay que recordar que este mismo colegiado es el mismo que en el Barcelona-Eibar de la pasada temporada en el Camp Nou, en la última jornada de Liga y con los culés jugándose el campeonato con el Real Madrid, se inventó dos penaltis de vergüenza sobre Neymar y sobre Jordi Alba, este último después de pegarle una patada él solito al suelo. Un auténtico robo al que parece haber querido dar continuidad.

Luego resulta que todavía hay indocumentados, tontitos y espabilados que te dicen que al Barcelona no le pitan penaltis en contra porque no le llegan. A esa gente habría que decirle que dejen de mentir y de tratar de tomar a la gente por idiota. Si llevan dos ligas completas sin que les piten un penalti en contra es porque los árbitros son una vergüenza y no señalan acciones tan claras como la de hoy en Eibar ¡Esto es denunciable a todas luces! Eso sí, cuando el jugador del Eibar, Orellana, pegó un golpe al balón en señal de protesta ahí estaba Hernández Hernández para sacarle la segunda amarilla y expulsarle ¡Qué poca vergüenza!

Así fue el agarrón clarísimo de Busquets dentro del área: