El último ridículo de Guardiola con la posesión

·"Estoy encantado del juego de mi equipo contra el United", ha reiterado


Pep Guardiola

Pep Guardiola




Estilo de juego del Manchester City

"La manera en la que hemos jugado toda la temporada ya demuestra lo que queremos hacer. Mi equipo es extraordinario. Mi equipo no es comparable con muchos, es top, seguiré con ellos hasta el final pase lo que pase esta temporada. Estoy muy contento por perder como perdimos como el United. Sí, no quiero perder, a nadie le gusta, pero cómo jugamos después del 2-3 fue increíble. No puedo decir nada más."

Remontada contra el Liverpool

"Para pasar tenemos que hacer el partido casi perfecto. Tener muchas oportunidades y conceder pocas. En el deporte todo puede pasar. El fútbol, como la vida, es un reto. Y aquí tenemos uno. No tenemos que pensar en cuántos goles tenemos que marcar sino en marcar el primero. Lo que hemos demostrado esta temporada, hasta el último partido, es que somos capaces de crear muchas ocasiones. No sólo hablemos de los goles que hemos marcado sino de las ocasiones que hemos creado. Lo más importante de la Champions es saber controlar las emociones."

El ridículo de Guardiola contra el Manchester United

Se las prometía muy felices el ex culé, que recibía al United de Mourinho en su estadio. Si el City ganaba el partido se llevaba la Premier este mismo sábado. De hecho, los ricachones entrenados por el tipo del lacito amarillo llegaron a ponerse 2-0 en el marcador a la media hora de partido.


El ‘palo’ le llegó a Guardiola mientras caían los goles del United. Hasta tres dianas hicieron los de Mourinho para remontarle el partido al equipo del ‘meacolonia’. El 2-3 final con el que acabó el partido dejó al ex del Barcelona sin la celebración por el título que ya tenía preparada todo el club.

Este ‘palo’ se une a la goleada que le metió el Liverpool el pasado miércoles en la Champions y a la pelea de gallos que ha tenido con el representante de Pogba, casualmente autor de dos goles en el 2-3 del United,  en las últimas horas. La semanita de Guardiola ha sido penosa y ha recibido por los cuatro costados.