Tres partes del show de Neymar: gol, regate sideral y llanto final

El brasileño sólo disfrutó en los minutos finales del encuentro ante Costa Rica.


Neymar

Neymar




Por eso, en el partido ante Costa Rica todos los focos estaban puestos en el jugador del PSG, y posible fichaje del Real Madrid. Neymar necesitaba una gran actuación para que las críticas se tornaran en elogios.

El brasileño no se escondió, siempre lo intentó aunque el acierto no estuvo siempre de su lado. Sí es cierto que Keylor Navas se interpuso en su camino con alguna parada espectacular, pero Neymar no estaba contento. Es más, se le vio frustrado y enfadado en varias ocasiones. De hecho, llegaron a señalar un penalti sobre él por un supuesto agarrón que el VAR echó abajo por considerarlo excesivo.

No fue hasta la recta final del encuentro cuando pudimos ver a Neymar pasándoselo bien. Marcó el segundo gol de su selección y dejó un regate por encima de un defensor de Costa Rica que llenó de bocas abiertas el estadio. Con el pitido final, ‘Ney’ rompió a llorar para descargar toda esa tensión que le había acompañado en las horas previas al encuentro y durante más de 90 minutos del mismo.

Así fue la filigrana de Neymar: El gol de Neymar que sentenció el encuentro: Neymar rompió a llorar tras el partido: