La opinión que tiene Sergio Ramos de Luis Enrique

Sergio Ramos habló en Wembley antes del duelo contra Inglaterra en la Nations League.

Sergio Ramos en Wembley
Sergio Ramos en Wembley
Aleix Generó | 07-09-2018

El capitán de la selección española y del Real Madrid habló en Wembley a un día de empezar la Nations League contra Inglaterra. "Como capitán, estoy encantado", aseguró sobre la primera toma de contacto con Luis Enrique como entrenador de España.

Opinión sobre Luis Enrique

"La primera toma de contacto con Luis Enrique ha sido inmejorable. Siempre se dirá que somos dos personas con mucho carácter, pero mi experiencia me dice que siempre me he llevado muy bien con las personas de más carácter. Como capitán, estoy encantado".

Entrenamientos

"Hay muy poco tiempo para preparar dos partidos oficiales con muchísima importancia y ha habido un cambio de entrenador, es normal que nos pida un poco más de atención. Ha sido una semana de muchas charlas técnicas, de asimilar conceptos, y eso creo que nunca está de más".

Respuesta a los que decían que Luis Enrique no le llamaría

"En ningún momento he pensado que se ha escogido a Luis Enrique para 'limpiar' a Sergio Ramos. Me sigo sintiendo muy joven, con mucha ilusión. Tengo un reto personal, que es poder decir que he sido titular con todos mis entrenadores".

Normas de Luis Enrique

"Las normas están para cumplirlas y es el técnico quien las tiene que poner. Todas las normas que nos acerquen al objetivo las veo bien. Quizá la gente espera que me ponga en contra, pero no voy a hacerlo".

Recibimiento del público inglés por su polémica con Karius

"No me preocupa que el público me reciba mal. Nunca he intentado hacer daño a ningún compañero de profesión. Duermo muy bien y no me importa el recibimiento. La liga inglesa siempre ha recibido a los grandes jugadores como se merecen. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".

Objetivo de la selección

"Es cierto que España en los últimos años ha bajado. El objetivo es recuperar lo que hemos perdido y vamos a poner todo por nuestra parte. Queremos volver a enamorar al mundo, a pesar de ser otra quinta de jugadores tenemos la misma ambición".