El jugador del Barcelona ha mostrado un estado físico lamentable, impropio de un jugador profesional.
El jugador del Barcelona, Luis Suárez, siempre ha vivido el fútbol al límite. En todos los sentidos, además. Deportivamente se salta el reglamento de forma constante con la permisividad arbitral desde que juega en Barcelona, de lo contrario se iría expulsado la mitad de los partidos, mientras que físicamente se pasa de la raya durante muchos tramos del año, considerándosele uno de esos ‘fofisanos’ que habitan en el fútbol profesional.
De hecho, en el partido de la Copa América que ha disputado con Uruguay, Suárez ha sido noticia en las redes sociales no por agredir a un rival, no, sino por la espectacular panza que ha mostrado gracias a lo ajustado de su camiseta.
Las redes sociales no han pasado por alto el penoso estado de forma del jugador del Barcelona. Gordo, con una curva de la felicidad impropia de un futbolista que supera ampliamente los 10 millones de euros de sueldo al año, Suárez ha vuelto a demostrar que eso de la dieta y de cumplir con sus obligaciones no lo lleva especialmente bien.
Como no podía ser de otra forma, fueron muchísimos los comentarios que hubo en la red relacionados con la panza del jugador culé. Emoticonos de hamburguesas, muñecos hinchados…fueron una cantidad muy importante de mensajes denunciando la poca profesionalidad del jugador culé y lo dejado físicamente que se ha mostrado en este final de temporada de forma especial.
Esta es la imagen de Suárez con su redondeada panza:
— out of context futbol club barcelona (@nocontextFCB) June 17, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com