Las redes estallan con los stats de Vinicius y Lucas... en FIFA

  • El FIFA a través de la cuenta oficial de Twitter del Madrid y mediante un vídeo ha filtrado alguna de las medias de los jugadores blancos en la nueva edición.
Lucas V. y Vinicius Jr Lucas V. y Vinicius Jr
Lucas V. Vinicius
Defensa Central Defensa Central

EA Sports ha realizado un vídeo promocional con cuatro jugadores del Madrid jugando a uno de los minijuegos creados para el videojuego de fútbol. En este corto se pueden ver las medias de estos cuatro integrantes como son Rodrygo, Nacho, Vinicius y Lucas Vázquez.

Las redes han explotado ya que sorprendentemente en el FIFA 20, desde el principio, Lucas Vázquez estará valorado en 81, mientras que Vinicius, mejor jugador madridista de la pasada campaña, se ha quedado en 79.

Un detalle sin mayor importancia en el equipo real, pero que ha cabreado a parte de la afición que ha reaccionado un poco incrédula al vídeo. (¡Se remueve el pasado con Mbappé!)

Seguramente, Vinicius será más productivo en el juego y más divertido de usar, pero a priori parece algo raro que no le hayan subido más la valoración a uno de los pilares del equipo de Concha Espina la pasada campaña y que ya es internacional de la mano de Brasil.

Además, la afición en redes la tiene tomada con Lucas Vázquez, no se sabe muy bien por qué, con lo cual, se han incendiado todavía más cuando han visto al gallego por encima del brasileño que es la mayor ilusión de la afición.