Busquets se 'mofa' de los culés con la falsedad de la posesión

Sergio Busquets habló sobre la falsedad de la posesión con Quique Setién tras caer 2-0 en Valencia.


Busquets

Busquets




Sergio Busquets ha demostrado que ni tiene vergüenza ni la conoce. Igual se cree que el fútbol lo gana el que más pases dé, visto lo visto... Tras el partido se mofó de todos los aficionados culés y se atrevió a soltar una frase que se viralizará en cada derrota del Barça. (Justicia divina: ¡¡el Barça se lleva un buen baño en Mestalla!!)

"No son muchos cambios, pero es un cambio y yo creo que hemos hecho una segunda parte en la que hemos tenido ocasiones y el control, pero hoy en día mandan los goles...", explicó Busquets sobre el fútbol. Una clase teórica que es indispensable ponerla en La Masia: “en el fútbol, hoy en día, mandan los goles”

Igual Busquets, en tiempos de antaño, creía que bastaba con tener el 80% de la posesión y dar solo 100 pases en busca de la portería. Igual Busquets piensa que las porterías son pura decoración de los estadios y piensa que los partidos los gana el que más toques dé a la pelota. Una milonga que se creerán muchos y que otros tantos pensarán lo contrario, pero una forma bochornosa de reírse de sus aficionados.