Vuelve al Madrid y hay motivos para ilusionarse: golazo de Achraf tras jugadón de Sancho

En el Real Madrid estuvieron muy atentos al Wolfsburgo-Dortmund y no le quitaron ojo a Haaland, Sancho y Achraf.


Wolfsburg-Dortmund

Wolfsburg-Dortmund




Había muchas ganas de ver al Dortmund de Haaland, Achraf y Sancho, entre otros, tras verlos arrasar al Schalke 04. El inicio de partido contra el Wolfsburgo fue muy distinto a lo visto en el Derbi del Ruhr.

Con Florentino Pérez presente, siguiendo de cerca un monitor, tal y como deslizaron en Dortmund, a Haaland se le vio una pobre versión en los primeros minutos de encuentro. Muy poco, o nada, contando con los dedos de una mano sus toques de balón en el encuentro.

Erling Braut Haaland lleva 41 goles en 34 partidos y en esas quería aumentar su renta. En juego estaba la persecución al Bayern de Múnich, con cuatro puntos por delante en la brecha, mientras que se avecina un Der Klassiker en el horizonte de la próxima semana.

Como decimos, al noruego se le caen los goles, y lo demostró sin hacer nada. De un error suyo, precisamente, a bocajarro, nació el 0-1 de Guerreiro.  Un gol con el que se llegó al descanso, entre el sopor por el control con largas posesiones del equipo amarillo. No fue el día de Haaland.


Pasaban los minutos, sin pena ni gloria, y salía Jadon Sancho para intentar ofrecer un poco de espectáculo en el tosco encuentro. El inglés, también en la agenda madridista, consiguió su propósito y lo hizo para finiquitar la contienda. De sus botas nació el golazo de Achraf Hakimi y el de La Fábrica, que volverá al Real Madrid, lleva 8 goles en el presente curso.