Pochettino recoge cable y deja claro que está muy contento con Mbappé en París

  • El entrenador agradece al internacional su gran labor dentro el equipo.
Pochetino y Mbappé Pochetino y Mbappé
Pochettino y Mbappé.


Mauricio Pochettino tiene en sus manos llevar al equipo al liderato en la Ligue 1. Para ello, cuenta con jugadores que merecen toda su admiración. Kylian Mbappé es uno de las grandes figuras que han entrado en la vida del entrenador. El que tenía todas las probabilidades de convertirse en el relevo de Zizou, ha conseguido emprender una nueva etapa junto al pretendido por el francés. El madridista lleva años detrás de contar con la presencia del joven delantero del PSG.


Estoy muy contento con la implicación y los esfuerzos de Mbappé. Es un jugador de un talento muy grande y creo que nos está dando bastantes cosas en los últimos partidos. Estoy muy contento por todo lo que está aportando y le veo motivado”, aseguró el técnico del PSG sobre el internacional francés en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Angers. 

El recién llegado al equipo parisino está trabajando con uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Agradece el gran esfuerzo y la implicación del delantero con el PSG, pues siempre intenta dar lo mejor para seguir evolucionando. La estrella del equipo tiene un futuro prometedor y muy brillante en el fútbol europeo. (Noticia DC: la llegada de Pochettino no retiene a Mbappé: cada vez más cerca del Madrid). 

Pochettino ha estado en la órbita del Real Madrid sonando como el claro favorito para sustituir a Zinedine Zidane. Finalmente, su futuro se ha asentado en la capital francesa para tener la oportunidad de pulir a la gran estrella del PSG. Sin duda, Mbappé necesitaba cambiar de entrenador dado que su relación con Tuchel no era nada favorable en su rendimiento.

Además, cree que su incorporación favorecerá al rumbo del equipo. “Los jugadores esperan del staff técnico algo y así se genera confianza. Nosotros hemos tenido en el pasado la posibilidad de trabajar en proyectos llegando en mitad de temporada y creo que esta primera impresión que se llevan del entrenador es clave”, recalcó.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta