Suárez, cazado y denunciado: en Inglaterra le acusan de pellizcar a Rudiger, del Chelsea

En Inglaterra aseguran que Luis Suárez pellizco a Rudiger y que, por eso, el defensa del Chelsea se encaró con el uruguayo


Luis Suárez y Rudiger

Luis Suárez y Rudiger




Una de las imágenes del Atlético de Madrid-Chelsea disputado en el National Arena de Bucarest fue el pique entre Luis Suárez y Antonio Rudiger en el segundo tiempo.

Los dos jugadores estaban disputando un balón en las proximidades del área del Chelsea. Cuando el esférico salió por línea de fondo, Luis Suárez agarró de la pierna al defensa central germano.

Rudiger, de forma inmediata, se fue a por el delantero uruguayo y le puso una de sus manos en el cuello. El colegiado Felix Brych puso fin al conflicto tras hablar con Suárez y Rudiger. (El Atlético, en crisis: pinchazo en Champions ante el Chelsea y no tiraron ni a puerta)

En Inglaterra, unas horas después del encuentro, explicaron la razón por la que Rudiger se enfadó con Luis Suárez. Según varios medios británicos, el uruguayo pellizcó en la pierna al alemán.

Joe Cole, exjugador del Chelsea, fue el primero en hablar sobre el pellizco en BT Sport: "Cuando estás regañando a tus hijos y pasan de morder a pellizcar, lo estás haciendo bien".

Río Ferdinard, exfutbolista del Manchester United, también se pronunció sobre la agresión de Luis Suárez: "El árbitro nunca va a ver eso, los está mirando a la cara, pero el daño real está hecho".

Por su parte, The Sun recordó que, minutos antes, Luis Suárez intentó golpear a Azpilicueta con la pierna: "Lanzó la pierna contra el español, pero aún así pidió falta".

LUIS SUÁREZ PUDO VER LA TARJETA ROJA

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se arriesgó a ser expulsado y dejar a su equipo con diez si el árbitro hubiese visto el pellizco que denuncian desde Inglaterra.

Suárez tiene una larga lista de acciones antideportivas durante su carrera. Ahora, se podría sumar un pellizco a Rudiger, que estuvo a punto de llegar a las manos con el ariete rojiblanco.