El famoso youtuber madridista, DjMariiO, narrará el Atlético-Real Madrid en Movistar

  • Ibai Llanos y Ander también comentarán el partido del domingo.
DjMariio y jugadores DjMariio y jugadores
DjMariio y jugadores.
Blanca García Blanca García


Un derbi entre el Real Madrid y el Atlético siempre es un partido importante, pero en estos momentos de la competición lo es aún más. El actual líder se medirá al vigente campeón de La Liga el domingo a las 16:15 horas (Movistar LaLiga o Defensa Central) en el Wanda Metropolitano. 


El partido cuenta con mucha expectación a la que varios famosos han decidido unirse. La derrota de los del Cholo pondrían patas arriba la lucha por el título liguero. 

La Liga ha anunciado una novedad que atraerá a nuevos espectadores. El partido no solo será uno de los más vistos por la importancia en la carrera por La Liga, sino por contar con la participación de algunos de los youtubers más famosos. 

El domingo a las 16:15 horas en el Audio 2 de Movistar estarán en antena Ibai Llanos, DjMariiO y Ander comentando el derbi. La Liga ha anunciado este suceso como si de un sueño se tratase.  

Con la presencia de estos tres youtubers la diversión está asegurada. Habrá diferentes posturas, ya que DjMariiO es un gran seguidor del Madrid y vivirá el encuentro con un aficionado más.

El creciente éxito de Twitch ha transformado la manera de emitir los contenidos. En Movistar están comenzando a fichar a nuevas figuras para atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles. 

El derbi contará con un aspecto completamente novedoso e innovador. Incluirán otros perfiles para narrar y comentar las diferentes actuaciones que se produzcan en el Wanda. (Exclusiva: Zidane no tiene previsto hacer marcajes especiales en el derbi).

LA LUCHA POR LA LIGA CONTINÚA EN EL AIRE

El Atlético de Madrid está en cabeza con 58 puntos y un partido menos que sus dos mayores rivales. El FC Barcelona y el Real Madrid empatan en puntos con 53 en segunda y tercera posición, respectivamente

Los de Zidane necesitan ganar en el estadio del Atleti para darle mayor intriga a la competición. En caso de que los pupilos del Cholo pierdan los tres puntos, se desharán de la ventaja que les ha acompañado durante este curso. 

El duelo se vivirá como una final para ambos conjuntos. El partido no se vivirá como un partido más, por lo que contará con grandes novedades que aumenten la importancia del encuentro. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta