2021-03-03 16:13:00

Exclusiva: Zidane no tiene previsto hacer marcajes especiales en el derbi

  • El Madrid quiere hacer un partido similar al que se vio en la ida. Los de Zidane ganaron con facilidad en el Di Stéfano
Zidane, Llorente y Joao Félix Zidane, Llorente y Joao Félix
Zidane, Llorente y Joao Félix FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Todos los partidos de Liga que queden hasta final de temporada son importantes tanto como para el Real Madrid como para el Atlético de Madrid. Este domingo se verán las caras en el Wanda, y ambos están obligados a sacar los tres puntos.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, los de Zizou ganaron cómodamente en la ida sin nada específico y quiere repetir sin fijarse en los nombres.

Da igual que sea Llorente, Joao Félix o que sea Suárez, el Madrid quiere hacer su partido con un juego limpio para así poder coronarse en el Wanda.

Lo positivo, hacia el lado del equipo merengue, es que podrán contar con más efectivos por las recuperaciones que se han dado durante estos días.

La mayor duda la está creando la situación de Karim Benzema.

El ariete francés está concentrado en sus ejercicios individuales, cosa que ha hecho este miércoles a la perfección. Los médicos han dado el aviso de que todo está bien.

Karim Benzema se podría incorporar mañana al entrenamiento con el resto de grupo, es la idea que se tiene en mente dentro del club blanco para certificar la recuperación del francés.

El delantero galo es un jugador muy importante para Zidane y lo quiere tener listo cuanto antes. Su ausencia ha sido notable durante estas semanas de atrás.

La posible aparición de Benzema con sus compañeros este jueves en Valdebebas confirmaría que ya está preparado para el encuentro de este domingo ante el Atleti.