Sport1: el Bayern está cerca de fichar a Camavinga y dar otro golpe de mercado

El conjunto alemán busca reforzar su plantilla con un nuevo centrocampista.


Camavinga

Camavinga




Al parecer, el Real Madrid no sería el único equipo europeo que vigila muy de cerca todos los movimientos de Eduardo Camavinga. Su juventud es muy interesante para configurar una plantilla de largo recorrido.

El jugador tiene contrato con el club bretón hasta junio de 2022 y hay muy pocas probabilidades de que se produzca una renovación. Su futuro está destinado a triunfar en los clubes más laureados del continente. 

Según Sport1, el Bayern de Múnich está en busca de un nuevo centrocampista para la próxima temporada. El conjunto germano lleva dos años vigilando a Camavinga y está muy enterado de su situación. 

La alta posibilidad de que el centrocampista del Rennais no extienda su vinculación con el conjunto bretón despierta aún más si cabe el interés del Bayern de Múnich para hacerse con su traspaso. 


Eduardo Camavinga aparecerá en el mercado de verano. Su club actual pretenderá venderlo durante la próxima ventana de fichajes para ingresar una cantidad que beneficie su economía. 

A Zidane le gusta mucho el centrocampista del Rennais, pero la directiva contempla otras opciones. En Concha Espina andan detrás de hacerse con sus grandes objetivos durante el periodo estival. 

Upamecano y Camavinga, juntos en el mismo equipo

El Bayern de Múnich pretende romper el mercado captando a varios jugadores destacados en el panorama actual. Además de contar con los servicios de Upamecano, están dispuestos a contar con el joven de 18 años


Descripción de la imagen

Alaba saldrá del club bávaro una vez concluya la temporada para unirse al Real Madrid y en Alemania ya cuentan con el que se convertirá en el sustituto del central. Upamecano será jugador del Bayern para las próximas cinco temporadas. (Oficial: el Bayern ficha a Upamecano y el Madrid se queda sin uno de sus objetivos).

El conjunto germano ya ha oficializado el fichaje del defensa del Leipzig. Ahora es el momento de trabajar para llegar a un acuerdo con otro de sus deseos: Eduardo Camavinga.