En el Madrid también ha gustado que Haaland tenga personalidad para 'rajar' contra las injusticias arbitrales

El Borussia Dortmund perdió un partido clave de manera polémica


Haaland

Haaland




El Clásico del fútbol alemán se disputo este sábado en el Signal Iduna Park. El Bayern de Munich llegaba líder en la clasificación, 1 punto por delante del Borussia Dortmund, pero tras su victoria a domicilio, ya le saca 4 puntos. 

El partido tuvo de todo: goles, expulsión, un penalty...En el minuto 5, el Dortmund se adelantó por medio de Julian Brandt, pero primero Lewandowski, y luego Coman, dieron la vuelta al marcador antes del descanso. 

En la segunda parte, Haaland igualó el marcador con un buen tiro cruzado que tocó en el palo antes de entrar. A falta de 15 minutos, el árbitro del encuentro, Felix Zwayer, señalo un penalty para el Bayern por manos, y Lewandowski puso el 2-3 definitivo. 

El entrenador del Borussia Dortmund, Rose, fue expulsado, al Bayern de Munich le pitaron un penalty, y una jugada polémica entre Lucas y Reus en el área visitante no tuvo castigo alguno.


Por todo esto, Haaland salió muy enfadado, y tras el encuentro, el noruego cargó contra el árbitro: "Creo que fue un escándalo en cuanto al arbitraje". Además, publicó un emoticono con el dedo hacia abajo en una foto del árbitro, mostrando su disconformidad. 

El delantero noruego salió hace poco de lesión, y lleva 2 goles en 2 partidos. En el Bernabéu ha gustado su fuerte personalidad, ya que creen que le hará falta en España en caso de venir. 

Jude Bellingham fue más lejos

El extremo inglés del Borsussia Dortmund, Jude Bellingham, criticó duramente al árbitro: "Le das el partido más importante a un arbitro que antes amañó partidos y ¿qué esperas?". Se refiere a una relación que tuvo el colegiado con el amaño de partidos en 2005, entonces fue sancionado 6 meses.