Touré, el central de futuro de la Ligue 2 que tiene apuntado el Madrid en su agenda desde hace años

El central del AC Le Havre tiene un valor de mercado de 1M


Isaak Touré

Isaak Touré




En el Real Madrid siguen pensando en el mercado de fichajes del próximo verano. A pesar de los nombres más que conocidos por todos, en el conjunto blanco preocupa especialmente reforzar la zaga, ante la falta de jugadores vista esta temporada. 

En el lateral derecho, las lesiones no permiten que Carvajal se asiente en el puesto, y además, el internacional español no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Lucas Vázquez, Nacho y hasta Fede Valverde han llegado a actuar en esa posición que no se acaba de ver clara. 

En la otra banda, Mendy si ha encontrado esa continuidad, pero con la salida de Marcelo a final de temporada, el francés necesitará alguien que compita por el puesto, y sobre la mesa hay 3 nombres de canteranos: Reguilón, Fran García y Miguel Gutiérrez. 

En el eje de la zaga basta con decir que Militao y Alaba son los jugadores con más minutos en la plantilla esta temporada, por detrás de Courtois. Carletto no confía en Vallejo, y Nacho actúa de parche habitualmente ante cualquier contratiempo. 


Isaak Touré se suma a la lista blanca

Por ello, se esperan fichajes en la defensa blanca. El último nombre en sonar ha sido el de Isaak Touré, central de la Ligue 2 que juega en el AC Le Havre. Tiene contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 1M. 

Según Andrés Onrubia, periodista francés experto en la Liga francesa, es uno de los centrales franceses con más futuro. Destaca su altura 2.06M, pero a pesar de ello, muestra una gran coordinación sobre el césped. 

En Defensa Central sabemos que Calafat, jefe de los ojeadores del Real Madrid, lleva con el francés apuntado en la lista 2 años, desde que tenía 16. En ese momento jugaba en las categorías internacionales del Le Havre, pero ya llamó la atención de la red de ojeadores blancos.