De fracaso en fracaso: Mbappé exige el fichaje de otro entrenador imposible tras el "no" de Zidane

El delantero ha pedido al PSG que firme a Guardiola de cara a la temporada 2023/24


Mbappé y Zidane

Mbappé y Zidane




Aunque parecía imposible hace solo unas semanas, todo apunta en estos momentos a que Mauricio Pochettino continuará en el PSG la próxima temporada. En Francia apuntan a que Mbappé tiene una buena relación con el técnico argentino y habría dado el ok a que continuara en París una temporada más. Eso sí, a nadie se le escapa que no es su primera opción, pero el delantero va de fracaso en fracaso.

Zidane dijo que no

Nada más renovar con el PSG, Mbappé puso la exigencia de que Zinedine Zidane se pusiera al mando del equipo. El entrenador francés fue el ídolo de la infancia del delantero y le lanzó varios guiños a lo largo de estos últimos años. Hubo un tiempo en el que pudieron juntarse en el Madrid, pero ahora, con Mbappé como mandamás del PSG, quiso unir sus caminos.

Pero el delantero se llevó un chasco a las primeras de cambio. Zidane le dio plantón al PSG y descartó la idea de fichar por el club parisino, aspirando claramente al banquillo de la selección francesa una vez que pase el Mundial a finales de este año. Descartado el francés, Mbappé recurrió a su plan B, pero este también se antoja imposible.

Pide a Guardiola

Con la continuidad casi asegurada para Pochettino, Mbappé piensa en la temporada 2023/24 y para ella quiere que el entrenador del PSG sea Pep Guardiola. El actual técnico del Manchester City es uno de los más valorados del mundo y el delantero piensa que a sus órdenes podría dar un salto en su juego.

Lo que Mbappé ha olvidado es que Guardiola ya tiene su hoja de ruta trazada. Una vez que termine su contrato con el Manchester City, se hará cargo de una selección, por lo que también queda descartado para el banquillo del PSG. Mbappé ya manda en el PSG, pero de momento no sale nada de lo que planea. 




DEJA TU COMENTARIO