Ronaldo Nazario ha pedido el fichaje galáctico para su Real Valladolid... y viene del Real Madrid

Marcelo podría ser el elegido por Ronaldo para ir al Valladolid


Florentino y Ronaldo

Florentino y Ronaldo




El Valladolid tiene buenas relaciones con el Real Madrid, ya que Ronaldo y Florentino Pérez, respectivos presidentes, tienen muy buena amistad. Florentino Pérez fue el que hizo que el brasileño pudiera cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. 

El Valladolid acaba de ascender a Primera División tras una última jornada de infarto, en la que ellos cumplieron ganando su partido 3-0 en casa. Por ello, en el club blanco no ven con malos ojos el movimiento de jugadores, ahora que están en la máxima categoría del fútbol español. 

En primer lugar se hablaba de una posible cesión de Reinier, que regresa esta temporada tras 2 años en el Borussia Dortmund. El brasileño no ha tenido mucho protagonismo, y no quieren que esto se repita. 

El Real Madrid tiene claro que Reinier necesita coger experiencia en el fútbol europeo, antes de dar el salto al primer equipo. Por ello, le quieren buscar un club en el que vaya a tener asegurados los minutos, y ese podría ser el Valladolid. 

Marcelo podría seguir en La Liga

En ese caso, Reinier podría no ser el único madridista que de fuera con destino Valladolid. Como sabemos, Marcelo ha acabado contrato con el equipo blanco, y está buscando un nuevo club. El Valladolid podría ser una buena opción, ya que llegaría gratis, con un salario a la baja, está cerca de Madrid, necesitan laterales izquierdos y tiene una fantástica relación con Ronaldo Nazario. 




DEJA TU COMENTARIO