Enzo lidera el triunfo de Argentina: partidazo para agrandar el interés del Madrid

El centrocampista del Benfica fue la gran estrella de la victoria de Argentina por 2-0 ante Polonia.


Enzo Fernández

Enzo Fernández




El Real Madrid no le habrá quitado ojo a la exhibición del joven centrocampista. Jugando en corto, en largo, asociándose… todo un partidazo el disputado por el jugador del Benfica.

Actuando prácticamente en la posición de ‘6’, por delante de la defensa, Enzo fue el faro de una Argentina que fue muy superior a una pésima Polonia. Pésimo también estuvo Messi, que volvió a fallar un penalti en un Mundial

Además, a nivel defensivo también fue un auténtico muro. La mejor muestra fue verle correr de área a área en el minuto 77 para quitarle un balón a Lewandowski que dejó al polaco del Barça con el molde.

Dio la asistencia del 2-0 

La jugada del 2-0, obra de Julián Álvarez, fue toda de Enzo. El jugador seguido por el Madrid se encargó de subir el cuero y de poner el balón para que el delantero del City la clavara en la escuadra.


Enzo jugó un total de 78 minutos y se fue aclamado por la grada tras su exhibición. El Madrid le tiene en el punto de mira y no es para menos, ya es una de las grandes estrellas de este Mundial. El único ‘problema’, que su precio no para de crecer.