Otro ‘palo’ para el Barça y es fuerte: la Liga no deja inscribir el nuevo contrato de Gavi

El conjunto blaugrana vuelve a tener un nuevo problema en los despachos


Gavi

Gavi




Joan Laporta sigue sin superar sus problemas en la gestión y esta vez, con uno de sus mejores futbolistas. El Barcelona no se puede quitar este dolor de cabeza y esta situación continuará alargándose más de lo previsto.

Esto se debe a que el contrato de Gavi continúa sin ser aceptado por LaLiga, según informa 'Mundo Deportivo'. El centrocampista español cerró la renovación con el club culé hace unos meses, pero su nuevo acuerdo no cumple con la nueva normativa fijada por la competición española.

Esto implica que el Barcelona no podrá inscribir a Gavi como jugador del primer equipo en el mercado de invierno. El interior blaugrana continúa teniendo la ficha del filial y el jugador jugará bajo las mismas condiciones hasta el próximo 30 de junio.

Por lo tanto, esta renovación no se podrá hacer efectiva y el jugador continuará con su antiguo contrato. De no poder inscribir a Gavi, las condiciones del anterior acuerdo se mantendrán y su salida podría estar en el aire.


Pendientes de la cláusula

Los grandes clubes de Europa están mirando de reojo todo lo que ocurre en la Ciudad Condal, ya que podrían obtener todo un regalo. La antigua cláusula de Gavi se fijaba en 50 millones de euros, y además, su contrato finalizaría en 2024.

El miedo ha inundado las oficinas culés en estas últimas horas y siguen buscando la forma de hacer efectivo este cambio de ficha. El Barcelona necesita liberar una importante masa saliarial si desea conseguir inscribir el contrato de Gavi.

Además, esto supone que el conjunto blaugrana no podrá realizar ninguna inscripción en este mercado invernal. Los problemas no paran de sucederse en la ciudad catalana y no terminan de encontar la solución.