Guardiola tiene un polvorín en el City: Haaland no es el único que está enfadado

El presente del equipo ciudadano no es el mejor, algo que preocupa al entrenador catalán.


Pep Guardiola

Pep Guardiola




El equipo ciudadano está teniendo una temporada muy irregular, con sonados tropiezos que le están haciendo muy difícil pelear por la Premier League y la UEFA Champions League, su gran obsesión.

Los responsables del Manchester City se las prometían muy felices el pasado verano con la llegada de Erling Haaland, pero la realidad está siendo muy diferente.

Erling Haaland ha marcado 33 goles en todas las competiciones esta temporada con el club ciudadano, pero solo en dos de los últimos siete partidos ha conseguido anotar, lo que le tiene visiblemente enfadado.

El nacido en Leeds ya le ha manifestado a su entorno que no se encuentra cómodo y, por momentos, siente que no encaja en la idea de juego del club de Mánchester.

Guardiola, conocedor de todo esto, quiere reconducir esta polémica, ya que el Real Madrid podría intentar en verano acometer el fichaje de Erling Haaland, quien sueña con triunfar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hay otros casos que también mantienen en vilo al equipo de Mánchester, ya que Phil Foden y Julián Álvarez también han demostrado su descontento, aunque el de Sampedor decidió echar balones fuera y elogiar el trabajo del argentino ante el Bournemouth.

"Cuando actúa por detrás de Haaland sabemos que tenemos un jugador siempre en el área. Marcó dos goles. En el primero llegó al espacio correcto y marcó en el segundo palo, siempre está ahí. En el segundo gol, el cuarto del equipo, estaba ahí porque necesitábamos otros jugador en el área. Por eso es tan importante, ayuda a que Haaland marque más goles", expresó Guardiola.