45 millones por Agüero

El Chelsea puja fuerte por el argentino de cara a la próxima temporada





El dominical británico Sunday Star aseguraba en su edición de hoy, domingo 27 de abril, que el Chelsea está dispuesto a tirar la casa por la ventana con el fin de fichar al Kun Agüero. Según el citado rotativo, Abramovich le habría hecho llegar al Atlético una oferta de 45 millones de euros por el jugador.

Según el tabloide, el Chelsea no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del Kun, de 80 millones de euros tras su última renovación, pero sí estaría dispuesto a llegar a algo más de la mitad con el fin de contar en sus filas con el argentino. Cabe recordar que el cien por cien del pase del jugador no es del Atlético, ya que un diez por ciento de la cantidad por la que venda al futbolista irá a parar al Independiente de Avellaneda, club argentino de procedencia del jugador y que mantiene ese porcentaje sobre los derechos del Kun.

Eso sí, si el Chelsea fichara al Kun por esa cantidad supondría un récord mundial, el de jugador Sub-20 más caro de la historia del fútbol, que actualmente tiene Wayne Rooney, traspasado del Everton al Manchester United por 25 millones.