El Liverpool cae derrotado antes de visitar el Bernabéu: nuevo tropiezo en la Premier

El conjunto inglés apenas reservó a sus grandes estrellas


Liverpool

Liverpool




El Liverpool, al margen del partido contra el Real Madrid, tiene el objetivo de clasificarse para Champions la próxima temporada, tarea que no será nada sencilla. Por esta razón, Jürgen Klopp salió prácticamente con su equipo de gala para medirse al Bournemouth, ya que eran tres puntos vitales en su lucha por entrar en Europa. De esta forma, el Liverpool salió con el siguiente once: Alisson; Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Harvey Elliott, Fabinho, Bajcetic; Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez. Por tanto, el técnico alemán solo reservó a Henderson. Destacar las bajas de Luis Díaz y Thiago. 

El Liverpool comenzó el partido con mucho ritmo, con ganas de encarrilar el encuentro rápidamente. De hecho, el conjunto inglés cuajó unos grandes minutos, pero solo le faltó el gol. Aunque el Bournemouth daría la sorpresa al adelantarse en el marcador en el minuto 27, al Liverpool le tocaba remontar. A pesar de empezar bien el encuentro, el rival del Real Madrid se marchó al descanso por debajo en el luminoso, dejando evidencias de que sufren mucho atrás. 

El conjunto de Jürgen Klopp iniciaba el segundo tiempo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Pero, el Liverpool lo siguió intentando en la primera media hora sin éxito, de hecho el partido se volvió mucho más trabado, los pupilos de Klopp comenzaban a desesperarse sobre el verde. En el minuto 69, Salah contó con un penalti para empatar, pero fallaría el lanzamiento. Finalmente, el Liverpool no pudo anotar ningún gol y cayó derrotado a manos del Bournemouth. 

Malas sensaciones

El Liverpool llegará al Bernabéu tras cosechar una nueva derrota en la Premier League, es decir, el conjunto de Klopp no llegará en la mejor dinámica. A pesar de esto, el Real Madrid no debe fiarse. 


El conjunto inglés se aleja de la Champions, que no está logrando tener regularidad en la competición doméstica. Este hecho también le convierten en un animal herido de cara al partido del próximo miércoles.