Granero: "No pierdo ni un segundo en pensar en otro sitio que no sea Getafe"

El Madrid tiene una opción de compra sobre el centrocampista azulón





El jugador madrileño cumple su segunda temporada en el conjunto "azulón". La primera, el año pasado, jugó cedido en el Getafe. En verano fue adquirido en propiedad, pero el Real Madrid se guardó una opción de recompra. Ahora, tras cubrir casi la mitad de su segunda campaña, Granero se encuentra muy a gusto en su equipo y no piensa en cambiar de aires. "Ahora no me planteo eso. Todo el tiempo que pueda perder planteándome estar en otro sitio lo pierdo aquí. Getafe es genial, me dan muchas oportunidades y no pienso ni un segundo en jugar en un sitio que no sea aquí", afirmó en rueda de prensa.

Respecto a si el Getafe es el "rey de la montaña" por haber sido el único equipo que ha sumado puntos ante Real Madrid y Barcelona consecutivamente, el canterano del Real Madrid destacó que "hasta que no se atraviese el último puerto", el sábado ante el Villarreal, no se puede obtener ese galardón. "También perdimos antes (frente al Valencia y al Sevilla). Todavía, hasta que no pasemos el ultimo puerto, el del sábado, no podemos decir eso. Tenemos un partido muy importante y nos va a servir para asentar nuestro estilo e intentar sacar los tres puntos", explicó.

Finalmente, preguntado por el Real Madrid y el Barcelona, señaló que los hombres dirigidos por Pep Guardiola "están a un nivel muy bueno" y el club blanco "un poco mal por las bajas". "Sin embargo, en cuanto se vayan recuperando los lesionados, la diferencia no es tan grande. Dentro de poco hay un derbi y ahí se va a ver mucho", concluyó.