Arbeloa se las tiene tiesas con Casillas por un 'pelotazo': "El m..."

Ambos protagonizaron un divertidísimo momento en el partido de leyendas


Casillas y Arbeloa

Casillas y Arbeloa




El Santiago Bernabéu presentó un gran ambiente. Las entradas estaban asequibles y era una bonita oportunidad para aquellos madridistas que no hayan podido disfrutar de su amado feudo. Además, era un buen día para ir en familia y pasar una gran mañana de fútbol.

La parroquia merengue pudo ver a muchos futbolistas míticos de su amado club. Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, Amavisca, entre otros, se dieron cita y maravillaron al público asistente. 

Uno de los momentos más graciosos del encuentro lo protagonizó Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. El guardameta le fue a pasar el balón y el lateral estaba de espaldas, de modo que se llevó un pelotazo de su portero. Eso sí, no se lo ha tomado nada mal. Prueba de ello, es esta publicación en redes.

De este modo, es evidente que ninguno de los dos le dio mucha importancia a lo ocurrido. Simplemente, fue un lance del juego que quedará para siempre en anécdota.

Casillas fue el más ovacionado

Según informó Rodra, periodista de Relevo, el guardameta fue el más ovacionado por la afición. Sorprende, debido a que sobre el verde de Chamartín había leyendas muy importantes en la historia de la institución.

De este modo, es evidente que, a pesar de que su salida fue un tanto polémica, el madridismo sigue guardando un buen recuerdo de Casillas. En el día de hoy se ha visto.

Al fin y al cabo, es positivo que el Real Madrid haya vuelto a realizar este partido. Es una magnífica opción para que muchos retrocedan en el tiempo y vuelvan a ver a sus ídolos en directo. También, los más jóvenes que no pudieron ver a grandes iconos de su equipo tienen la opción de hacerlo en este acontecimiento tan especial que, además, es para una buena causa: la lucha contra la ELA.