El City paró a Haaland antes de irse del Bernabéu y hablar de su futuro: “Es un p…”

No tuvo su mejor noche contra el Real Madrid, y en su equipo buscaron evitar que hablase más de la cuenta


Haaland

Haaland




Haaland estaba llamado a ser el gran protagonista del Real Madrid-Manchester City. Algunos analista aventuraban que iba a destrozar él solito a la defensa merengue sin pestañear.

Además, hay que tener en cuenta que su nombre no deja de asociarse al conjunto blanco, por lo que era un segundo punto de interés ver si realizaba cualquier gesto sobre su posible fichaje. (El mensaje secreto de Rüdiger a Haaland)

Sin embargo, de que no fuera protagonista sobre el terreno de juego se encargó Rüdiger, con un gran marcaje que hizo que apenas le llegaran balones, y de que no hablara de más fue su club el responsable de lograrlo.

El City quiso evitar que Haaland hablase

El Manchester City le pidió a Haaland que no hablase ante los medios españoles porque todas las preguntas iban a girar sobre su futuro, sus ganas de ir al Real Madrid, su contrato con el City….


“Es un problema porque solo van a preguntar esas cosas…” se escuchó en los corrillos del equipo inglés, que tenían claro que, independientemente de lo que ocurriera sobre el césped, iba a querer sacarle alguna declaración.

De ahí la decisión de que Haaland saliera a toda prisa por la zona mixta para no hablar con los medios, especialmente españoles, que esperaban su comparecencia por allí, que como decimos no se produjo.

Algunos periodistas como Edu Aguirre le lanzaron aun así la pregunta sobre si iba a jugar en el Real Madrid, pero el noruego no dijo ni una palabra, ni siquiera le miró.