Lewandowski responde al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “Miedo…”

El delantero del Barça ya habla del que será su rival la próxima temporada


Mbappé y Lewandowski

Mbappé y Lewandowski




Mientras que el Real Madrid ya tiene la Liga en su bolsillo y está a punto de colarse en otra final de Champions League, el Barcelona va a firmar otra temporada en blanco, la segunda (de tres) de Xavi Hernandez en el banquillo culé.

Al Barça y a su entorno sólo le queda seguir la actualidad del Real Madrid. Eso sí, desde casa. Y en la Ciudad Condal se temen lo peor de cara al futuro más próximo respecto a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Todavía no se ha hecho oficial, pero hasta en Barcelona empiezan a asumir que la próxima temporada el Real Madrid contará con Kylian Mbappé en sus filas, un gran refuerzo para el campeón de Liga.

Sobre ello le han preguntado a Lewandowski, que sabe que a partir de este verano va a tener un duro competidor en el eterno rival de los culés y que pondrá las cosas difíciles.


Ha sido en una entrevista que ha concedido para Le Parisien donde ha confesado que “lo tomaré como algo positivo y no como motivo de miedo ni nada por el estilo”, por lo que parece motivado ante este reto.

Unas palabras que no gustarán al barcelonismo

Desde Barcelona ya han empezado a criticar a Mbappé, menospreciando la temporada que está haciendo. Algo que no es de extrañar ya que han hecho lo mismo con Vinicius o Bellingham.

Pero el mensaje de Lewandowski no habrá gustado tanto a sus seguidores ya que asegura que “conociendo a Kylian, será genial encontrarle en la Liga”. Por lo que él sí que está encantado con el fichaje.

Además, ha tenido muy buenas palabras sobre él: “Si lo comparas con otros jugadores, habla un idioma diferente. Está demostrando a los jóvenes que el fútbol no es lo único importante. También es un ejemplo en cuanto a personalidad. Es un tipo muy inteligente que tiene muy claro cómo quiere hacer las cosas y tiene los pies en el suelo”.

Las palabras de Lewandowski desentonan totalmente con el discurso de los culés que, como decimos, ya se están encargando de intentar generar polémica ante el futuro jugador del Real Madrid.