El Zaragoza vence al Salamanca y es líder

Un gol de Braulio, clave para que los maños estén en lo más alto





Alavés-Celta (1-2)

El Celta sigue su escalada en la tabla de clasificación, tras imponerse (1-2) a un Deportivo Alavés bastante endeble durante los primeros 80 minutos del lance y que acumula ya cuatro derrotas consecutivas que le meten en serios problemas.

Murcia-Albacete (1-0)

Un gol del delantero serbio Ranko Despotovic le sirvió al Real Murcia para ganar por la mínima al Albacete y para que su equipo, que ha reaccionado con José Miguel Campos en el banquillo, acaricie la zona de permanencia en Segunda División.


Hércules-Alicante (1-2)

El Alicante sorprendió al Hércules y se llevó con toda justicia el triunfo en el derbi de la ciudad (1-2) en un partido el que el conjunto herculano partía como claro favorito por su condición de candidato al ascenso ante un rival que acumulaba trece jornadas sin ganar y que, pese a la victoria, tiene muy difícil lograr la permanencia.

Zaragoza-Salamanca (1-0)

El Real Zaragoza, con su ajustada victoria sobre la Unión Deportiva Salamanca en un partido con dos caras, arrebató el liderato de la Segunda División al conjunto charro.

Sevilla Atlético 1-1 Huesca

El Sevilla Atlético ha sumado la decimotercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder hoy un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.