Ahumada no ficha por el Espanyol y se anula la cesión de Ángel al Nàstic

Mercado de fichajes - novedades





El Espanyol no ha podido concretar el fichaje del centrocampista de River Plate Óscar Ahumada, como tenía previsto, porque el club argentino ha desestimado a última hora la venta del jugador y por este motivo el club catalán anula la cesión de Angel Martínez al Nàstic. El acuerdo entre el Espanyol y el River Plate era total tanto en el precio del traspaso como en los plazos de pago y garantías del mismo. De hecho, se esperaba que el club catalán hiciese oficial el fichaje de Ahumada durante el día de hoy.

No obstante, el presidente del club argentino, José María Aguilar, ha frenado la operación alegando la venta de otro futbolista y, por lo tanto, haciendo inviable ninguna otro salida del conjunto argentino. El fichaje frustrado de Ahumada tiene consecuencias inmediatas, ya que Ángel Martínez, quien en un principio iba a jugar en el Nàstic de Tarragona cedido hasta final de temporada, seguirá en las filas españolistas.

Las otras alternativas estudiadas no cubrían las expectativas de los técnicos y, por lo tanto, se ha decidido cerrar con la contratación de Iván Alonso el capítulo de refuerzos permitido en el mercado de invierno