¿Voluntarios para ir al Barça...?

Chygrynskyi, el último en decir no





Cesc, Villa, Forlán, Mascherano, Chygrynskyi, Maloudá, Ribery...Por el Camp Nou han acudido tantos agentes  de futbolistas como freakies a un casting de Gran Hermano. Y todos se han ido echando pestes de un club tacaño como el que más a la hora de acometer fichajes (para eso son catalanes). Y es que parece que en este caso los freakies son los que han organizado el casting de representantes.

POLÍTICA DE FICHAJES INCOHERENTE

Porque no es de recibo que uno de los clubes más ricos del mundo se llene la boca diciendo que no van a realizar inversiones que atenten contra el equilibrio del mercado, y a la semana siguiente paguen 80 millones de euros por un jugador al que sinceramente le quedan dos telediarios como futbolista de élite. Y tampoco es normal que pocos días después hayan ofrecido al Arsenal la ridícula cantidad de 30 millones de euros por Cesc Fábregas, un jugador que, por condiciones y edad puede ser mucho más rentable que el aclamado Ibrahimovic, que ha ganado las mismas Copas de Europa que el Livorno y el Atalanta juntos, es decir, ninguna.

CHYGRYNSKYI PASA DEL TRIPLETE CULÉ


El último que se ha negado en vestir la camiseta blaugrana ha sido Chygrynskyi. El defensa ucraniano ha visto la fiesta que se traen en Barcelona, y no parece estar por la labor tener como jefe a un presidente que le ha ninguneado en lo que respecta al dinero que ha ofrecido al Shakhtar Donestk para conseguir su fichaje. Seguro que el central se tomará su cumplida revancha ante el conjunto culé en la Supercopa de Europa del 28 de agosto.