"Villa vendría bien"





Sergio Ramos considera que ”œel fichaje de Villa por el Real Madrid nos vendría bien”, en declaraciones realizadas a Radio Marca. El defensor andaluz volvió a tirar de tópicos después sobre que ”œtodos los buenos jugadores siempre son bien recibidos en el vestuario”, pero que la tarea ”œes el proyecto que deben realizar otras personas”.

Lo cierto es que durante el Real Madrid hizo en su momento una oferta al Valencia por el delantero asturiano y ayer, cuando Villa hizo su tercer gol, Fernando Roig le dijo en broma a Ramón Calderón que tenía que ficharlo y Calderón le respondió que sí.

Habló con Sneijder

El jugador madridista desveló contactos con compañeros como Sneijder. ”œHe hablado con él para felicitarle por su gol y la victoria de Holanda. Me alegra que compañeros de equipo como él o Van Nistelrooy marquen la diferencia y sean piezas clave en sus selecciones. Él también me ha felicitado por nuestro triunfo sobre Rusia”.

Ramos reconoció que a veces se mosquea con Luis Aragonés, porque ”œcontra Perú, por ejemplo, me decía que no subiera tanto; y ante Rusia, lo contrario y eso te llega a molestar”. Pero le quitó importancia: ”œA veces no nos entendemos pero por bien del equipo y por cumplir sus órdenes. Sé que dosificándome acabaré por devolverle la confianza que tiene depositada en mí. Además, reconozco que físicamente no ando demasiado bien y que ante Rusia no hice mi mejor partido, pero estoy seguro que iré a más”.

La defensa de España

Ramos cree que las críticas sobre la defensa son infundadas: ”œEstamos acostumbradas a ellas y sabemos que luce más el juego de ataque, pero el equipo se construye desde atrás y la gente deja al margen el trabajo que hacemos. Lo importante es defender bien y no tener en cuenta esas opiniones que no se ajustan a la realidad”. Por último, al defensa madridista le ilusionaría marcar otro gol con España: ”œTengo ganas de celebrar uno, porque te produce sensaciones diferentes”.