Bin Laden está vivo para el Newcastle





La CIA ya no tendrá que buscar el mundos remotos, ni en las montañas de Kandahar, o en el interior de las cuevas de Tora Bora, quizá ahora el terrorista más buscado de la historia se sentará en el palco del londinense St James Park, o al menos lo hará su familia que está dispuesta a entrar en el negocio futbolístico haciéndose con el mítico club inglés del Newcastle.

La familia de Bin Laden es una de las más poderosas de Oriente, ostentando una de las principales constructoras de Arabia Saudí y acumulando fortunas por doquier. Ahora quieren extender sus brazos hasta Occidente y preparan una oferta de 370 millones de euros para ser propietarios del club donde milita Michael Owen según el diario británico The Sun.

El actual presidente del equipo, Mike Ashley, deberá decidir qué oferta acepta, ya que hasta el momento estaba en negociaciones con una multinacional norteamericana. Por un lado tiene al árabe más odiado del mundo, pero cuya oferta parece ma´s suculenta y segura que la de los inversores americanos, con lo que Ashley está en un encrucijada.

Los Bin Laden han viajado varias veces a la capital inglesa para ver las instalaciones del club, y planearían aprovechar los terrenos que posee el equipo cerca del estadio para construir varios centros comerciales.

Los hinchas del Newcastle se han enfurecido con la posibilidad de que la familia de un terrorista dirija los designios de su club, a sabiendas de que Al Qaeda seguramente fue el autor del atentado en el metro de Londres hace un par de años, que causó muchas víctimas mortales.