Villa retrasa de nuevo su renovación





El Valencia ha mantenido esta mañana una reunión con el representante de Villa José Luis Tamargo, con el objetivo de cerrar su pretendida renovación. Sin embargo, el representante afirmó que se ha pospuesto para la próxima semana. Auguró que será la última reunión y que será "una vez pasen los compromisos de la selección españoles y la vuelta de la Supercopa".

"Quiero hablar con él la conversación mantenida esta mañana con el club. Hacerlo ahora no procede, porque está concentrdao con la selección. Habrá que esperar a que vuelva". Tamargo afirmó que sus impresiones son que seguirá en el Valencia tras la reunión con el presidente de la entidad, Vicente Soriano, y el vicepresidente, Fernando Gómez.

El representante de Villa no dio el acuerdo por cerrado. "Las conversaciones se están desarrollando como eperábamos, pero estas cosas llevan un tiempo. Se está hablando de David Villa y no de cualquier jugador y el Valencia y él requieren todo el tiempo del mundo y más".

Tamargo insistió que los acuerdos están "perfilados" y que "se han sentado todas las bases. En la la reunión de la semana próxima quedará todo solucionado".
Tamargo aseguró que" Soriano está haciendo grandes esfuerzos para que Villa continúe. Veo la cosa bastante bien".