El Santo sí que vale





El de Móstoles afirmó que al conjunto blanco “le faltaban jugadores competitivos para Europa” y ha dado en el clavo. El quid de la cuestión es la pésima imagen europea que ha dado el conjunto blanco frente a otros grandes conjuntos del continente. Pero parece que el club merengue sigue mirando para otro lado en vez de solucionar de una vez por todas sus problemas.

Los chavales de La Fábrica están olvidados y si quieren llegar a triunfar en el fútbol, más les vale fichar por otros clubes porque en el conjunto blanco no tienen hueco. Los directivos prefieren seguir fichando a futbolistas como Faubert y Drenthe e ignorar a jugadores de la talla de Alberto Bueno o Szalai o Huntelaar que no tiene los minutos que se merece y ha sudado la "gota gorda" para que Juande le dé su oportunidad.

Me parece muy buena la idea de dejar marchar a los jugadores para que adquieran experiencia en otros grandes clubes, ya sean españoles o europeos, pero ¿no sería mejor darles una oportunidad en la primera plantilla una vez que se han formado en vez de dejarles marchar?

La cruda realidad duele. Llevamos cinco años sin pasar de octavos en la prestigiosa Liga de Campeones, ya los equipos europeos no nos temen, nuestra imagen se deteriora más y más,( si es que el baremo puede seguir bajando) pero el club no pone solución a estos problemas. El Madrid aburre, si, y no tiene jugadores que le echen valor y salgan a muerte al terreno de juego a pelear por los tres puntos.