Mou tiene el don de la motivación

"Es bueno y tranquiliza saber que en el banquillo tenemos al mejor jugador número 12"


cuandonohaya

cuandonohaya




Hay que quedarse con  lo positivo que fue más bien poco, de cara a afrontar los futuros retos con éxito y aquí habrá que luchar con  todas las armas que tenemos. Lo más positivo fue la reacción del míster bajo mi punto de vista y como le metió el rapapolvo a todos los jugadores en el descanso. Parece que no pero estoy convencido de que buena parte de culpa en la angustiada victoria final la tuvo Jose Mourinho.

El técnico luso es capaz de defender a sus jugadores a capa y espada en algunos partidos en el que no les salgan las cosas bien, pero también implica e impone carácter cuando éstos andan con el pensamiento en las nubes y su concentración es escasa como sucedió el otro día.

Me gustó su reacción, al igual que se le criminaliza desde otras latitudes en otras ocasiones, a ver si ahora son capaces de admitir la motivación, seriedad y rigor con la que actuó el portugués.

Es bueno y tranquiliza saber que en el banquillo tenemos al mejor jugador número 12 cuando las cosas no funcionan, tal y como sucedió el otro día. Ahora sólo falta rematar y poner la puntilla final a la eliminatoria, y que no nos vuelva a pillar la pájara, tal y como sucedió el otro día.