"Merecemos ganar el título"

El guardameta cree que el Madrid ha sido más regular





Iker Casillas será uno de los encargados de hacer que el Madrid vuelva de Santander con tres puntos más en su haber. Sabe que el partido del próximo domingo va a ser complicado, aunque reconoce que el equipo ”œtiene buenas sensaciones” y además lo considera ”œel partido más bonito de la jornada”.

El guardameta madridista, en declaraciones a Realmadrid.com, comentó que el partido en Santander será ”œun pasito más” en su camino hacia el título. Aunque sabe que ”œno será fácil” porque ”œel Racing está haciendo una gran campaña y ahora querrán rematarlo entrando en puestos de Champions. Están a un gran nivel, además jugarán en su casa y querrán ganar al líder”, especuló.

Si el Real Madrid ganara al Racing, le haría un favor al Atlético de Madrid, rival directo por hacerse con un puesto en Liga de Campeones: ”œSi nosotros sacamos los tres puntos en el Sardinero, y además echamos una mano al Atlético, pues mejor, es un equipo de Madrid y yo me alegro. El Atleti y su afición se merecen estar en la Champions”, confesó. Además, bromeó diciendo que ”œalguna vez también nos han hecho favores ganando al Barcelona”.

A pesar del optimismo reinante por la previsible consecución del título liguero, Casillas aún cree que queda ”œmucha Liga” y que además tienen por delante ”œun calendario muy complicado contra equipos que se juegan algo”. Lo que sí tiene claro es que si el Madrid es ahora líder ”œes porque hemos sido más regulares y merecemos ganar el título”.

En cuanto a la posibilidad de conseguir el Trofeo ”œZamora”, reconoció que le ”œharía ilusión” aunque prefiere ”œlos triunfos y las victorias del colectivo”.