Se esperan numerosas rotaciones en el '11' ante los navarros
Se avecinan rotaciones en el Real Madrid para el choque contra Osasuna. Carlo Ancelotti reservará a sus hombres más importantes para que lleguen con ‘frescura' mental y física al duelo vital del Allianz Arena de Münich.
La Liga sigue siendo posible, pero a priori, el rival y el hecho de que el encuentro se juega en casa, permitirá a Ancelotti ‘rotar' en varias posiciones. Hombres como Nacho, Varane, Marcelo o Illarramendi, tienen muchas opciones de estar en el equipo inicial.
Así, y jugando a adivinos, sería muy normal, que Diego López fuera el portero-como en todo el campeonato de Liga-, mientras que en defensa, ‘Carletto' alinearía a Nacho como lateral diestro, Marcelo volvería al carril zurdo y la pareja de centrales estaría formada por Varane y Sergio Ramos.
En el centro del campo, parece seguro que Xabi Alonso descansará y será Illarramendi hará de pivote por delante de la defensa; en los interiores, Casemiro tiene muchas opciones de entrar en el sector derecho e Isco se mantendrá en la parte izquierda. Bale jugará seguro tras ser suplente contra el Bayern y estará acompañador por Morata y Cristiano Ronaldo. Di María también podría tener descanso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com