A la espera de Heinze y Gago

Entrenamiento a las 18:30 sin los dos argentinos







Schuster volverá a tener un día con buena noticias. Si el martes Sneijder ya comenzó a correr, ayer, el holandés comenzó a tocar balón y, además, Raúl y Guti trabajaron sobre el verde Valdebebas tras días sin hacerlos por respectivos golpes. Hoy, la buena nueva será la vuelta de casi todos los internacionales tras diez días con sus respectivas selecciones. Sólo Heinze y Gago, que no llegarán hasta el viernes, no estarán presentes en la sesión preparatoria de esta tarde programada para las 18:30 horas.

Javi García, Miguel Torres y Diarra ya regresaron de sus compromisos internacionales. Los sub-21 jugaron el martes contra Rumanía, pero sólo lo hizo Javi García ya que Torres estaba sancionado y se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes. Mientras que Diarra y el ex osasunista se ejercitaron ayer por primera vez con sus compañeros.

Hoy es el turno de los españoles Casillas y Ramos, el alemán Metzelder, el italiano Cannavaro, el portugués Pepe y los holandeses Robben y Van der Vaart. Todos ellos tendrán un entrenamiento de recuperación tras jugar anoche con sus selecciones nacionales.

GAGO Y HEINZE, HASTA EL VIERNES

Argentina jugó la pasada madrugada contra Perú por lo que la vuelta de los futbolistas de la albiceleste será la más tardía. En principio se les espera para la sesión preparatoria del viernes.