Matheus Doria vuelve a aparecer en el mercado

El futbolista brasileño de 19 años, en la agenda del Real Madrid para el futuro


Matheus Doria




Matheus Doria

Hace unos días, Defensa Central ya te contaba el presunto interés del Real Madrid en este joven central, que ya ha vestido la camiseta de la Canarinha en partido amistoso. A sus 19 años, Doria es uno de los jóvenes futbolistas sudamericanos más prometedores, y el club blanco no quiere desaprovechar la ocasión de hacerse con él antes de que dé el salto a Europa y su precio se dispare. Según El Gráfico de Chile, Doria podría propiciar la venta de Pepe.

A sus 31 años, Pepe está empezando a entrar en una edad complicada, y el Real Madrid se plantea venderlo ahora que todavía tiene contrato y puede sacar rentabilidad por él. Con Raphael Varane en buenas condiciones y Sergio Ramos en el mejor momento de su carrera, puede haber llegado la hora de traspasar al portugués para empezar a pensar en el futuro. Manchester City y Mónaco estarían encantados de llevarse al luso.

De este modo, Doria podría llegar este mismo verano a la casa blanca, aunque tampoco se descarta que el Real Madrid llegue a un acuerdo para el próximo año con el brasileño. Lo que es evidente es que el club no quiere que se le escape otra perla del Brasileirao. El Botafogo estará condenado a negociar y dejar salir a su estrella por una cantidad razonable.