Mariann Barrena, mujer de Ancelotti: "Vivimos una eterna luna de miel"

Mariann Barrena, mujer de Carlo Ancelotti, desvela cómo és el italiano en la intimidad


Carlo Ancelotti y su mujer, Mariann Barrena




Carlo Ancelotti y su mujer, Mariann Barrena

"Nos casamos el 6 de julio en Canadá. Tuvimos una boda muy pequeña pero muy linda. Sólo unos pocos amigos. ¿Luna de miel? Fue muy corta, porque Carlo tenía que reincorporarse a los entrenamientos de la pretemporada unos días después de la boda y tuvimos que regresar a Madrid. Aun así, cada día que pasa vivimos una eterna luna de miel", dijo la mujer del entrenador del Real Madrid en una entrevista en ‘Vanitatis'.

Además, Mariann Barrena explicó que no es complicado compartir su vida con el entrenador del Real Madrid. "Para nada es difícil ser la mujer de Carlo Ancelotti. Carlo es la mejor persona que he conocido. Es un hombre muy íntegro y con principios. Es muy respetuoso y hace muy fácil la convivencia. Me enamoró de él su atractivo, su inteligencia y, sobre todo, que es muy buena persona".

Por último, la mujer de Ancelotti no descartó que puedan ampliar la familia en los próximos meses. "Yo ya tengo una hija de diecinueve años y Carlo tiene otros dos. No descartamos tener un hijo o adoptarlo pero, de momento, no tenemos nada decidido aunque sí hemos hablado de ello".