Pellegrini: "El Manchester City quiere ser grande como el Real Madrid"

Pellegrini desvela que el sueño del City es pelear por todo, como hace el Real Madrid


Manuel Pellegrini




"El paso más importante es tener éxito en Europa y en la liga y eso es lo que hacen los grandes clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich. No será nuestra muerte si no ganamos la Liga de Campeones, para mí la temporada pasada fue un éxito a pesar de no ganarla, pero ahora hay que dar un paso adelante", dijo el entrenador del Manchester City en una entrevista en ‘Sky Sports'.

Además, Pellegrini advirtió que dentro de poco el Manchester City reinará en Europa. "Estoy absolutamente seguro de que el City algún día va a ganar la Liga de Campeones. Por supuesto que no es lo más importante ahora porque cuando suceda, y va a suceder, el proyecto no se dará por finalizado. El City quiere ganar la Champions más de una vez".

Para acabar, el entrenador del Manchester City desveló el deseo que tienen los dueños del club inglés. "Los propietarios quieren un club como los grandes, que puedan ganar títulos todos los años. Esto implica estar regularmente en las finales o las semifinales en Europa y además ganar la Premier, la Copa o la Copa de la Liga".