Galán, tras denunciar a Zidane: "El Madrid me votará, quiere el cambio"

El hombre que denunció a Zidane quiere ser presidente de la Federación Española


Miguel Ángel Galán




El Real Madrid se encontrará pronto con el problema de elegir entre Ángel María Villar y Miguel Ángel Galán. El club blanco tendrá que decidir si aplica el refrán que dice aquello de 'más vale lo malo conocido' o si promueve el cambio, que es lo que espera Galán. Por si quedan dudas sobre la relevancia de dicha decisión, a pesar de que la justicia dio la razón a Zidane, el candidato a la presidencia de la RFEF asegura que no está arrepentido por lo que sucedió...

"No me arrepiento de haber denunciado a Zidane. No lo hice contra él ni contra el Madrid. Lo hice a favor de los entrenadores del fútbol base. Lo admiro a él como deportista y al Real Madrid como institución. Pero ni siquiera eso les exime de cumplir las normas que nos vinculan a todos. Si la norma está mal, que se quite. No hay problema", aseguró Galán a AS, unas declaraciones que confirman su animadversión hacia el club blanco por más que lo niegue.

A pesar de todo, el candidato a la presidencia de la RFEF espera poder contar con el apoyo del club blanco: "Tengo amigos en el Real Madrid y en la cantera. Muchos han hecho o están haciendo el curso de entrenador en mi empresa. Uno del Castilla, tres del juvenil… Tengo que hablar con Florentino Pérez para limar asperezas, pero si hubiera problemas, a estos jugadores ya les hubieran prohibido sacarse el título conmigo. El Real Madrid me votará: quiere el cambio. El madridismo piensa igual. Y si no consigo su voto, hay 179 votos más", zanjó. ¿Qué decisión tomará el presidente?