Varane: "Nuestro reto es ganar la Champions otra vez"

El francés admite que el equipo quiere volver a ser campeón de Europa, algo que sería "histórico"


Raphael Varane




Eliminatoria ante el Schalke

"A estas alturas de la competición todos los equipos son buenos. Siempre son partidos difíciles, pero creo que si jugamos en equipo y colectivamente como sabemos tenemos posibilidades de tener un buen resultado".

Posibilidad de ganar la Undécima

"Ganar dos Champions seguidas es una gran motivación. Sería algo histórico y es un reto interesante. Tenemos un equipo capaz de realizar ese tipo de cosas y vamos a tratar de hacerlo".


Importancia del Real Madrid

"No me imaginaba que este club tuviera un alcance tan grande. El Madrid es conocido en todo el mundo y tiene fans por todos los lugares. No sabía hasta qué punto era un club importante y que tenía un impacto tan grande en todo el mundo".

Apoyo del madridismo

"Quiero agradecer a la afición su apoyo y esperamos que siga así. Los aficionados siempre nos han apoyado y espero que en los momentos importantes estén aún más presentes porque es ahora cuando más les necesitamos".

Ídolo de la infancia

"Nunca he tenido un gran ídolo, pero es cierto que cuando era pequeño Zinedine Zidane nos hizo soñar a todos. Si tuviera que citar a un jugador sería él".

Recuerdos de la Décima

"Fue especial, con emociones fuertes. Tanto antes del partido, con el estrés y la presión, como después, con la alegría que hubo. Así que lo recuerdo como un momento fuerte, duro".