Nemec, médico de Croacia: "Ancelotti forzó a Modric, por eso se lesionó"

El doctor del combinado balcánico culpó al técnico del problema del jugador


El doctor de la selección croata, Boris Nemec




En el país de origen del futbolista consideran que el Real Madrid no ha sabido gestionar bien el regreso del futbolista a los terrenos de juego tras haber estado cuatro meses fuera de ellos. Y es que el jefe de los servicios médicos de Croacia, Boris Nemec, no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre quién es el responsable del último problema físico que ha sufrido el centrocampista. "Ancelotti no dosificó en absoluto a Luka después de su regreso tras un largo plazo de lesión" ha asegurado para la cadena 'Nova TV' tras ser preguntado sobre lo ocurrido.

"El futbolista ha jugado 90 minutos de cada partido. Ancelotti le ha puesto bajo mucha presión en lugar de darle minutos poco a poco. Modric no se ha lesionado a causa de los golpes que recibió, sino porque él no estaba al 100 %. Si no hubiera sido sobrecargado, la parte baja de la pierna no hubiera ido de lado a lado en ese duelo que tuvo con el jugador del Málaga" ha agregado.

Con estas palabras Nemec ha querido responsabilizar directamente al club blanco de lo que considera una mala gestión del regreso del futbolista, aunque la realidad es que su postura no deja de ser el resultado de una mera especulación. Y es que. al fin y al cabo. nunca se sabrá si el jugador sufrió esta lesión por agotamiento físico o simplemente fue una acción de azar y mala suerte, por lo que poco o nada sirve ya lamentarse de ello. Lo único que queda es que el jugador trabaje duro con el cuerpo médico del Real Madrid para intentar acortar considerablemente los plazos de recuperación, algo que es perfectamente factible a día de hoy.