Carvajal, concienciado para pelear al máximo

a pesar de la llegada de Danilo, Carvajal está dispuesto a luchar por la titularidad


Dani Carvajal




La competencia en el lateral derecho del Real Madrid para la próxima temporada va a ser más que importantes. La llegada de Danilo abre una opción más a Rafa Benítez, además de las que ya había la pasada campaña con Arbeloa y Carvajal, que fueron precisamente los jugadores que más alternaron en las alineaciones titulares de Carlo Ancelotti en todas las competiciones.

Sin embargo, esta temporada, y pese a la llegada de Danilo, Carvajal está más que decidido a ser la primera opción de Rafa Benítez durante la temporada. Para ello se ha marcado como reto llegar en plenitud física a la pretemporada para demostrar desde el primer día su valía y que así el entrenador tenga una difícil papeleta a la hora de elegir lateral derecho.

Pese a que algunas voces insinuaron que Carvajal se iría del Real Madrid porque no quería competir con Danilo, no hay nada más alejado de la realidad. El canterano está emocionado por tener ante sí un reto de los grandes y poder pelear cada día por un puesto de titular en el equipo y, de paso, ganarse el derecho a serlo también en la selección española de cara a la Eurocopa del próximo verano, siempre que el seleccionador le deje.