Benítez no quiere ni un dorsal libre

Rafa Benítez quiere que se ocupen todos y tener una plantilla de 25 jugadores


Rafa Benítez




El Real Madrid cuenta ahora mismo con 24 jugadores en su plantilla tras la salida de Iker Casillas este domingo. Benítez quiere que se ocupe el puesto con un nuevo portero y que el dorsal 1 que estaba utilizando el hasta ahora capitán lo ocupe un nuevo futbolista, ya sea De Gea o Kiko Casilla, pero también quiere que se ocupe inmediatamente el sitio que deje cualquier jugador que se marche en las próximas semanas.

El Real Madrid ha realizado un par de cambios de dorsales este verano, como es el de Isco, que ha pasado del 23 al 22, y el de Nacho, que ha dejado el 18 para ocupar el 6. Ahora el 23 es para Danilo, mientras que el 18 lo va a llevar Lucas Vázquez. Además, Casemiro llevará el 14 de Chicharito y Denis Cheryshev, el 21, aunque el ruso podría marcharse al Liverpool, que está pujando fuerte por él.

De esta manera, Benítez confía en ocupar el dorsal 1 cuanto antes y poder contar con 25 futbolistas, aunque no se descartan salidas en las próximas semanas, por lo que el Real Madrid tiene que estar preparado para completar la plantilla en cuanto alguno se vaya y que el entrenador tenga todos los jugadores que desea.

Los dorsales del Real Madrid (a fecha 13 de julio):
1. (Vacío)
2. Varane
3. Pepe
4. Sergio Ramos
5. Coentrao
6. Nacho
7. Cristiano Ronaldo
8. Kroos
9. Benzema
10. James Rodríguez
11. Bale
12. Marcelo
13. Keylor Navas
14. Casemiro
15. Carvajal
16. Lucas Silva
17. Arbeloa
18. Lucas Vázquez
19. Modric
20. Jesé
21. Denis Cheryshev
22. Isco
23. Danilo
24. Illarramendi
25. Pacheco