Chicharito podría acabar en un equipo 'sorpresa'

El mexicano aun no ha encontrado acomodo de cara al curso 2015-16


Chicharito Hernández




El técnico holandés espera la llegada de Chicharito el día 25. El internacional mexicano tiene vacaciones hasta ese día y Van Gaal le quiere en el equipo. Muchos han sido los rumores sobre el futuro del Javier Hernández pero el delantero tendrá que volver a Old Trafford. Esta es la información que el diario Marca da sobre el atacante en el día de hoy. Uno de los motivos por los que Van Gaal cuenta conChicharito es por la salida de dos de sus delanteros. Tanto Radamel Falcao como Robin van Persie han abandonado el equipo y es ahora cuando Hernández puede tener un papel protagonista en la delantera.

Chicharito quería quedarse en España. Le encanta el país, la cultura y ha encontrado el amor en tierras madrileñas, pero lo que mas quiere el delantero es tener minutos. El año pasado no contó con la confianza de Ancelotti, aunque con su gran final de temporada demostró que, quizá, el italiano se equivocó con él. Ahora tiene la oportunidad de hacerse con un hueco de titular en el UnitedChicharito quiere aprovecharla. 

Se le colgó un cartel del delantero revulsivo desde que llegó a Europa en 2010, 5 años después quiere la titularidad de los 'Reds Devils'.  El propio Van Gaal ha asegurado que lo quiere de regreso una vez que se recupere de su lesión de clavícula, que se hizo antes del comienzo de la Copa Oro. "Tuvimos que darlo en préstamo porque teníamos muchos delanteros, ahora estará de regreso". aseguró el técnico del United.