El Real Madrid, preparado para enfrentarse al City

El equipo blanco llevó a cabo su última sesión de trabajo antes del partido


Entrenamiento en Melbourne




Los jugadores del Real Madrid ya están listos para el segundo partido de pretemporada tras realizar la última sesión de trabajo previa al choque y ultimar los detalles de la preparación del encuentro. Espera el Manchester City de Pellegrini, un equipo al que no será sencillo ganar y ante el que el Real Madrid tendrá que dar una mejor cara que ante el Roma.

Para preparar el encuentro, Benítez dividió al equipo en dos grupos. De un lado, los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes del entrenador Xavi Valero; del otro, los hombres de campo trabajaron la conducción del balón con diferentes ejercicios que culminaron en un trabajo de presión y circulación del balón.

Finalmente, el grupo se juntó para completar unas series de ejercicios para mejorar las transiciones de ataque con centros al área y remates a la portería. Así, el Real Madrid ya está descansando para enfrentarse al Manchester City este viernes a mediodía (hora española). Los blancos esperan conseguir un mejor resultado que en el primer encuentro.

Imágenes: www.realmadrid.com